Deporvillage Tritour Deltebre Half

Deporvillage Tritour Deltebre Half

Tras el debut de Jorge el sábado, el domingo llegaba la hora de los más experimentados del Club Inza, Alberto Rando y Germán participaron en el Deporvillage Tritour Deltebre en la distancia Half. Os contamos como les fue.

PREVIA

Muy distinta entre los dos, Rando venía de competir 7 días antes en el Doble Olímpico Terres del Ebre y Germán iba lleno de ganas y energía para disputar su primer Half de la temporada.

NATACIÓN

Ya sabemos que la corriente es a favor pero….hay que nadar. Rando se coloca a la izquierda de German para llevarlo como referencia pero lo pierde, así que mete cadencia y a resistir y tras algún golpe sale bastante bien y tras una transición rápida a la bici para intentar coger a su amigo/rival Cristian que le saca unos 8 minutos.

Por otro lado Germán en su disciplina favorita sale del agua sin agobios, pero con la espinita clavada de que podía haber dado más.

BICICLETA

Germán con problemas en la transición por unos calambres tarda muchísimo en salir y con miedo, debido a sus antecedentes, se lanza con la bici intentando olvidarse de los problemas de posibles calambres, pero el miedo persiste, aun con todo llega a la segunda transición contento por la velocidad media conseguida y por ir acoplado casi la totalidad de la prueba.

Un poco mas adelante iba Alberto que hizo una carrera en bicicleta espectacular, circuito llano, sin aire e intentando buscar los 220NP. Pero su competitividad le hace subir watts y volar recortando tiempo sobre Cristian.

RUNNING

Alberto sigue con el festival de demostración de fuerza, sale fuerte, pero hay que darlo todo. Tira de experiencia y de conocimiento de su propio cuerpo y llega hasta el limite. Finalmente no supera a Cristian, pero hace un auténtico carrerón.

Sin embargo, a Germán no le van tan bien las cosas, sale controlando para no pasarse, andando solo en los avituallamientos, pero empieza el calor sofocante y tiene que ponerse a andar tres veces para coger algo de aliento y con la reserva encendida llega a meta.

CONCLUSIÓN

Carrera impresionante de Alberto, casi 38 km/h de media en bici con 240 NP y después ponerse a correr no es fácil y no lo regalan, así que él contento.

Germán por su parte sufrió, pero contento con su tiempo de 5h25m.

Solo podemos decir que estamos orgullosos de tener a estos dos campeones entre nosotros, que hacen que en cada entrenamiento y carrera tengamos que dar lo mejor de nosotros.

Publicado en Uncategorized.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.