Club Inza triatlón Zaragoza

KDRTRAIL

El sábado 9 de abril se celebró la KDRTRAIL una carrera para los amantes del trailrunning, en la que participó nuestro valiente compañero Germán. A continuación nos explica él como vivió este trail tan duro.

“Las crestas del Bisonte”  la prueba con 27 km y 1300 m de desnivel.
Mucho más dura y técnica de lo que me esperaba, subidas muy complicadas, algunas largas otras entre barrancos donde ir rápido era muy difícil, había que agarrarse a ramas, piedras o paredes para poder subir, las bajadas no eran mucho más fáciles, había que ir con mil ojos y muy concentrado durante toda la carrera para ver dónde pisaba, tierra y piedras sueltas donde las caídas estaban presentes en cada paso, solo tuve un pequeño resbalón sin consecuencias, la bajada más dura, no por dificultad si no por distancia, unos 4km de sendero, término por destruir los cuádriceps que ya estaban maltrechos, pero aún quedaban dos subidas y bajadas más, ahí me tome el último gel con cafeína que parece que me resucitó, pude coger fuerza y alcanzar a varios corredores y me dio lo justo para poder llegar a meta con dignidad.
Carrera para locos del trailrunning, destrucción total, difícil pero muy divertida.
Al final 3h45’ y feliz cual perdiz.

Gran carrera compañero, lo importante es disfrutar de lo que hacemos y eso tú siempre lo haces, estamos orgullosos de ti y esperamos que ya te hayas recuperado para la siguiente y seguir dándole caña.